La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su reunión anual en el PTM para analizar junto a nuestros expertos el desarrollo tecnológico del sector y para promover la transferencia de conocimientos entre el ámbito público y privado.
Una de las ventajas de la tecnología IP es que permite tener el servicio telefónico en la PC, celular o tablet
El CRM nos permite ordenar información de nuestros clientes, compartirla rápidamente y obtener estadísticas acerca de los servicios que ofrecemos. Es por eso que todas las interacciones con empresas, instituciones, emprendimientos o particulares deben registrarse en este sistema. Próximamente le daremos asistencia a los responsables CRM de las sedes regionales a través de la plataforma de Educación a Distancia.
A los más de 80 equipos instalados en el PTM, sumamos nuevas impresoras para las sedes regionales que permiten imprimir, fotocopiar y escanear a mayor velocidad y con ahorro de insumos.
Les recordamos que la nueva versión CRM INTI, destinada a centralizar todas las consultas de nuestros usuarios, ya se encuentra optimizada y operativa. Esta versión surge como resultado de los aportes de mejora que fueron relevados oportunamente. A partir de ahora, todas las interacciones con el “usuario externo” (empresas, instituciones o emprendimientos) deben registrarse en este sistema.